martes, 9 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLE LORE¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy es un día muy especial para vos y para mí.  Aunque te quisiera dar una montaña, mil estrellas la luna y el sol...no puedo...así que mi mejor regalo son mis sentimientos expresados en esta carta:

Amiga. No tengo miedo de llamarte así por que tu encajas de manera perfecta en esta definición y hoy en el día de tu cumpleaños escribo estas líneas para vos, como muestra del más sincero de los agradecimientos.

Han sido ya varios meses, semanas y días los que hemos compartido, y has estado siempre ahí firme, en las buenas y en la malas. No siento dudas, siempre que te necesite se que seguiré contado con vos Lore y espero q sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.

Hoy ciento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos y has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, como mucho no podrían., y cada momento de los que paso junto a ti a pesar de la distancia siempre aprendo algo de vos, aunque esa no sea siempre tu intención.

El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido a Dios seguir contando con tu amistad a cada paso que de, también agradezco a Dios la fortuna inmensa de haberte colocado en mi vida y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.

Este es un año más de los muchos que seguro te esperan y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, solo estés mas cerca de la felicidad que tanto te mereces¡¡
Solo me resta desearte que pases el mejor cumpleaños del mundo, te lo re mereces, espero que todo aquellos que sueñes se vea cristalizado en el futuro¡¡

El mejor consejo que te puedo dar es que seas feliz !!!  hoy y siempre...
auque a veces la realidad sea un poco dura. Pero siempre acordate de ser feliz¡¡
      
                                       TKM LORE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario