miércoles, 21 de marzo de 2012

Lore y Ailen fuero a Ver "POR AMOR A SANDRO"

Lore y Ailen fueron a ver "Por Amor a Sandro" al Teatro Broadway (Av Corrientes 1155) el musical de America

Un gran musical nacional, una historia plena de recuerdos, nostalgias y pasiones girando alrededor del incomparable Roberto Sánchez, SANDRO y el amor incondicional de una de sus “nenas”. 


Un espectáculo para disfrutar en familia, un relato con romance, humor, emoción y por supuesto… con los grandes éxitos del gran ídolo de América. 


El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartin -en una sorprendente interpretación de Sandro- y Christian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos. 


Esta producción tendrá un sello totalmente nacional. El espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, 30 artistas en escena, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos. 


La historia narra una pasión perfectamente reconocible: la de una fan y su ídolo. Atravesando épocas y transportándonos mágicamente en un viaje nostálgico y conmovedor, desde el debut de Sandro en Sábados Circulares de Mancera junto a “Los de Fuego” hasta sus últimos shows. 


El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, enmarcados en el género de la comedia musical. 


“Por Amor a Sandro” -el musical de América-, una producción nacional, una historia Argentina, que nos pertenece, llega para instalarse en la cartelera porteña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario