miércoles, 25 de enero de 2012

Cristian Castro Enamorado de Lorena Wells¡¡



Cristian Castro, ¿enamorado de una azafata de “A todo o nada”?




Cristian Castro es un muchacho bastante enamoradizo, parece. El mexicano estuvo en Buenos Aires para dar los últimos toques a la canción de Lobo, la tira de Pol-ka, y caminando por los Estudios Baires quedó prendado de la belleza de Lorena Wells, la monísima azafata de A todo o nada.
El hombre, extrovertido como es, no dudó en declarar su amor a los cuatro vientos, y así lo hizo saber en Twitter: “¡La encontré, se llama Lorena!”, escribió en la red social, para sorpresa de sus seguidores.
Y siguió: “No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tu y yo, caminan las hadas de aquí para allá. Tu y yo, llegando en silencio. Luz, calor y vida. Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu ladoViajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de Lorena. Para tu amor, que es mi tesoro. Hace mucho no sentía lo que siento en este día, Lorena. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas”.
¡Qué declaración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario