lunes, 30 de enero de 2012

Diario de Cuyo de la Provincia de San Juan Realizo una Nota de Lore Wells




30/01/2012 LORENA WELLS

Lo que ellos quieren

La Azafata del ciclo estudiantil que conduce Guido Kaczka sumó un famoso admirador: Cristian Castro se confesó loco por ella.

No hay que ir a la NASA para saber que esta leonina de medidas perfectas (87-61-87) y sensual mirada chocolate bajo la dorada cabellera es el sueño de más de un caballero. Pero él ¡¿Ah, mirá vos?! comenzó a extenderse cuando se ventiló el nombre de uno de esos señores, que no por famoso deja de ser un simple mortal de carne y hueso. Haciendo uso intensivo de internet, se puso de cabeza a averiguar quién es esta señorita que lo dejó al borde del infarto. 

"¡La encontré, se llama Lorena! No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida", escribió el autor de Azul en Twitter (¿será la letra de una próxima canción?). Y fue por más en su cibernética declaración de amor. "Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía, lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas\', atosigó los 140 caracteres en posteos tan cachondos que comenzaron a llamar la atención de medio mundo.

¿Pero quién es esta Lorena que le quita la respiración al astro mexicano? Lorena Wells, la escultural argentina que es azafata del ciclo estudiantil A todo o nada, conducido por Guido Kaczka. No se sabe bien, por el momento, cómo fue que el hijo de Doña Verónica cayó en la cuenta de su existencia. Tal vez navegando por la Red se topó con un par de fotos de estas que pululan por ahí y... ¡zaz!

El ex de la también argenta Valeria Libermann y de la paraguaya Gabriela Bo no tuvo ni medio drama en gritar a los cuatro vientos sus deseos de conocer a esta hermosa bosterita, sin importarle que llegara a oídos de Paola Eraso, su novia... o al menos así presentó a la colombiana de 35 pirulos en una nota de Caras. 

Enamoradizo o mujeriego empedernido (aunque alguna vez circularon rumores de lo contrario), lo cierto es que Castro hoy es otro que muere por Wells. ¿A la fila, nene? ¡Quién sabe! Por ahora, mientras él mueve cielo y tierra, la blonda no dice ni mu... públicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario