martes, 14 de febrero de 2012

14 DE FEBRERO. EL DÍA MAS ESPERADO POR CAMILA¡¡

EL DIA LLEGO, 14 DE FEBRERO DEL 2012 UNA FECHA QUE CAMILA NUNCA SE OLVIDARA

A CONTINUACIÓN LA HISTORIA DE CAMI RELATADA POR ELLA MISMA:





"Yo llego a las 3:30 a cochabamba tocamos las puerta dijimos q estabamos para precenciar el programa y me dicen bueno esperen,a la hora maso menos sale peluca y nos dice; ustedes con invitados de los equipos? y le digo; no,soy invitada de Lorena Wells y me dice ; a de Lore Wells? entonces anda por la puerta de salta. Fuimos con mi mama y mi hermano hasta la puerta de salta y nada.. en frente hay un gimnasio y fuimos a tomar algo ahi y se hicieron las 5 cruzamos y entramos! yo no estaba TAN nerviosa,entonces se hicieron y 20 por ahi y entramos al canal al estudio (QUE ES RE CHIQUITO) entonces miraba para la produccion a ver si llegaba Lore en un momento la vi pasar,pero me quede ahi y mi mama me dice baja asi cuando viene la saludas,y agus estaba en el Rojo,entonces la veo y le digo ; Lore y la abrace (Lore me miro con cara diciendo y esta?) entonces le digo ; Soy LoveLorenaWells y me dice; Cami!! y la abrace y me temblaba todo no lo podia creer!! y antes de que empiece el programa me mira y me tira un beso! despues en los cortes fui con ella al baño le di mi regalo y me dijo ; Me olvide mi regalo para vos lo tengo en la casa de mi mama,despues dame tu direccion por md y te lo llevo. y le dije ; Esta bien no hay problema y ella me sacaba tema POR QUE SE DIO CUENTA LO NERVIOSA QUE ESTABA; y me dice; y te gusta el programa? viste que es re chiquito el estudio? y le digo ; sii me encanto hay te amo le digo! y despues fuimos al programa, y en el otro corte estuvimos por el estudio entonces hay no la vi por que los pibes se le tiraban encima y al otro corte nos fuimos a la arena,entonces tampoco hablamos hay! y cuando termino el programa! voy y le digo hay lore te amo,y me dice ; hay me re alegra que viniste vas a volver? le digo ; nose es que es una zona peligrosa. y le digo ; ha te manda un saludo Fran. y me dice; si lo lei. entonces agus le pide su autografo se saca fotos y entonces Le digo a agus ; Agus me prestas una hoja y me dice si amor y Lore me hizo un autografo que dice; Para cami te super super kiero,gracias x estar conmigo. Lore Wells y corazoncitos! y me dice; No pelees mas en twitter y le digo; ajajajaj y mi hermano se queria sacar una foto con ella y le digo ; el es mi hermano y dice a si veo que a veces te pone cosas pero no soy buchona. se saco mas fotos y le digo ; me tengo que ir y me dice; a ya te vas? Siii bueno gracias por venir y me encanto conocerte ... LA AMO!! gracias a todos ustedes"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario