miércoles, 22 de febrero de 2012

Loren Wells ¡¡Cuando te dije por primera vez te amo¡¡


Qué lindo y dulce es sentir tu cariño,
mirar esos brillantes ojos tuyos,
en los que veo cada día reflejado tu amor,
a veces 

me pongo a pensar si existen,
en este mundo alguna persona mas como tú,
con tanto amor y tanta dulzura como la tuya,
una mujer que desde el primer momento,
en que yo te conocí me enamore de ti,
la mujer que despertó el sentimiento,
más hermoso y dulce que he llegado,
a concebir dentro de mi corazón.
Ese es un sentimiento tan hermoso,
dulce, especial y tan maravilloso como es
"el amor", amor el más bello sentimiento,
que una mujer tan especial como tú,
me ha podido hacer sentir en mi corazón.
Es un delicioso sentimiento,
pero es tan profundo y dulce,
que cada vez que te veo
siento esa enorme alegría que me enamora y
esa felicidad que me fascina.
Es una energía que dice a mi corazón,
que eres muy especial para mí y
que eres lo que siempre soñé para mi vida,
que me haces vibrar de amor y felicidad.
Eres mi gran amor, mi gran amor soñado,
pero sin ti no vivo. 
Tu nombre se enreda entre mis versos, 
mis pensamientos son mis dulces anhelos,
me haces sentir mejor hombre cada día y
más locamente enamorado de ti cada día.
Que a tu corazón le lleguen mis dulces besos,
que son puros como mis sentimientos de amor,
que van mucho más a ya de tu corazón.
Siento que tu amor y tu corazón me atraparon. 
Cuando todo se acabe en este mundo,
será un mundo lleno de amor,
en este infinito universo,
pero aun así nos amaremos,
con locura pero en silencio
Mi corazón alegremente palpita por ti, por tu amor,
es como la vida misma que en un segundo,
parece que se va acercando más a tu corazón,
en un mundo mágico de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario